Ayuda para jailbreak 5.0.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Wismail

Ayuda para jailbreak 5.0.1

Mensaje por Wismail »

Hola todos, necesito por favor una pequeña ayuda de los expertos del foro para hacer el jailbreak a mi iphone4 con fw 5.0.1. original.
En primer lugar por lo que he estado leyendo con Redsn0w se conecta al iPhone y a seguir los pasos y listo, pero tengo dudas de si tengo que mantener la Baseband o subir la versión (creo que tengo la 04.11.08) y en segundo lugar no se si cada vez que se apaga el iPhone tengo que conectar al pc para encenderlo.
Ya veis que estoy muy verde en esto pero cuanto mas leo por los foros mas me rayo con esto, a ver si alguien me echa un cable y me aclara esto un poquillo, un saludo a todos.
r0b3rt
Contactar:

Re: Ayuda para jailbreak 5.0.1

Mensaje por r0b3rt »

Hola.! cuando hablas original es por que usas operadora original.! Cuando subiste a ios 5.0.1 desde itunes con un firmware de stock, te sube la baseband, si lo subis con un firmware customizado , no te sube la baseband., jailbreak ya es untethered osea que no tenesitas de una pc o mac para encender tu iphone.! podes usar redsn0w 0.9.10b4 es la ultima version disponible para jailbreak untethered 5.0.1
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder