Hola amigos hice un jailbreak tethered 4.2.1 a un 3GS con redsnow la baseband de 6.15, como no puse atencion al tutorial no sabia que hacer para restaurarlo... Ahora al prenderlo se queda en el logo de apple, intente correrlo con el redsnow eligiendo la opcion de just boot right now y no sucedio nada,....nuevamente como un nuevo jailbreak y me corre todo sale la pina empieza a codificar y luego vuelve a quedarse en la manzana.
Ahora, cuando lo prendo queda la pantalla siempre en el logo y, para completar la historia creo que tengo un tema nuevo para la red de iphoneros.
Pasa que el ultimo intento para restaurarlo corri el programa de tinyumbrella, y seleccione exit recovery mode cuando regrese a ver que sucedia en el iphone todo el cristal se levanto, el iphone es practicamente nuevo con todas sus partes originales,..
Agradecere mucho si alguien puede ayudarme.
iphone tethered se quedo sin bateria y queda logo apple
-
Re: iphone tethered se quedo sin bateria y queda logo apple
dejalo cargando un buen rato, y si no funciona me temo que vas a tener que ponerle una nueva bateria al iphone para sacarlo de ese modo, ahora con lo del cristal levantado naaa algo le hiciste jejeje o le tubo miedo al jailbreak ejejjejeje
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
-
Es simple ...solo restauralo con itunes...en cuanto a lo del cristal alguien lo kebro... Jajajajjajajaja
Si que da problemas el poner en DFU el iphone con poca bateria.! y estamos hablando de menos del 15% de carga,ami ya me paso y lo saque dejandolo cargando varias horasp1lotocannabi55 escribió:Es simple ...solo restauralo con itunes...en cuanto a lo del cristal alguien lo kebro... Jajajajjajajaja
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs