Ayuda Por favor

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Roxter

Ayuda Por favor

Mensaje por Roxter »

Buenas noches a todos, me he leido algunos comentarios de todos vosotros, me parece muy bien la web y ayuda bastante.. pero lo que no he sido capaz de conseguir o encontrar.. es lo que os voy a comentar :

1º He liberado un IPHONE 3G (que yo sepa es este movil.. por que estoy loco por saber la diferencia entre el 3G y 3GS)
2º Compañia antes de liberarlo Movistar y ahora una vez liberado Orange.
3º No sé como puedo piratearlo para poder meter aplicaciones , para que no me cueste nada.. me he puesto internet y todo en el movil y al ver las aplicaciones del Iphone pagando Ej: Whatsapp, etc.. mi duda y os pido ayuda, es como poder instalar esta serie de aplicaciones y poder utilizar en condiciones el movil.
4º La wifi tengo internet en casa y no se me conecta ni a la de 3, vamos que no la reconoce, pone : buscando red y se queda tal cual.

Lo único que he podido asi sacar es que no tengo cuenta de APPSTORE ese.. y que la version es : 4.2.1 8c148 y no coje wifi.

Os pido cuales son los pasos a seguir, que hacer, como hacerlo.. alomejor estoy pidiendo mucho, pero es que no tengo ni idea.

Gracias por vuestra atencion .
r0b3rt
Contactar:

Re: Ayuda Por favor

Mensaje por r0b3rt »

hola, son demasidas preguntas las que tenes, espero poder contestarte, es bueno tener una cuenta en itunes para tener aplicaciones gratis desde la appstore, aqui te dejo el link http://iphoneros.com/2198/consigue-una- ... de-credito , lo del wifi pueda ser que tu antena del wifi este dañada, pero primero seria bueno restaurar el iphone al modo original y ver si se soluciona el problema, aveces el firmware es el que se daña y ciertas funciones no las ejecuta como debiera de ser, el ultimo firmware al que llego para el iphone 3g es la 4.2.1 , si que no hay mas actualizaciones para tu device, bien,ahora a simple vista los 3g y 3gs son identicos, pero internamente el 3gs es mas avanzado, mira la imagen inferior.

Imagen

pd. se me olvidava jeje mira para poder tener y bajar aplicaciones gratis desde tu iphone , primero tenes que ponerle el appsync que corresponda a tu fimware, ya que tenes 4.2.1 colocale el appsync 4.0+, luego bajate el install0us 4, este ultimo es como una appstore , solo que aqui estan todos los juegos full gratis, tanto el appsync e install0us los bajas agregando esta repo en cydia http://cydia.hackulo.us para agregarla en cydia te vas a Manejar/Fuentes/Editar/Agregar , cualquier duda ya sabes aqui estoy para ayudar.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Roxter

Mensaje por Roxter »

r0b3rt muchas gracias , por tu atención y ayuda ^^ . Sé que pedi muchas cosas pero es que es lo que me estaba "molestando" por decirlo de alguna manera... y ya he visto lo que me has comentado muchas gracias, lo único que me falta es hacerle el jilbreak ese para mi versión, que lo intente esta tarde pero falle y lo tuve que restaurar y el wifi no funciono.. a la última versión que tu has comentado no va.. bueno, muchas gracias r0b3rt ! seguire a ver si doy con la tecla o no se.. ya me hice la cuenta con lo que me has dicho de appstore ^^ . Muchas gracias por tó ! :D
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

para el jailbreak utiliza greenp0ison o redsn0w para ios 4.2.1, ahora lo de la antena wifi, deplano ya no sirve, si le queres meter mano habra que buscar un buen tutorial para arreglarla, ahora si no te animas , llevalo a un centro de servicio.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder