problema muy rarrooooo

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
rana1902

problema muy rarrooooo

Mensaje por rana1902 »

buenas antes que nada no soy un muy buen entendido en esto asique perdonenme. bueno ahora paso a mi gran problema resulta que ayer por la tarde mi iphone 3gs de 16 G se me apago cuando lo enciendo se me quedaba en la pantalla de la manzanita asique como lei por ahi lo restaure con el firmware 3.1.2 perdiendo todo lo que tenia ( cosa que no me molesta mucho la verda aunque tenia el tomtom XD) bueno hasta ahi todo bien se lo cargo y tal, pero una ves cargado no me coge cobertura con la tarjeta de movistar, es de movistar de fabrica, le cargo el blacksnow y le pongo una de otra compania, me pide el pin y se queda en buscado cobertura, lo apago y enciendo y se me queda en la pantalla de la manzanita otra vez alguien save porque puede ser????????? porfavor necesito muchisima ayuda porque ahora mismo tengo un iphone de pisapapeles jajajajaajaja bueno toda la informacion se agradese un saludo
paulsitalian811

Re: problema muy rarrooooo

Mensaje por paulsitalian811 »

Estoy igual pero cada vez que instalo blacksn0w se me apaga el iphone 3g y se queda en la manzana..

ayuda alguien tiene respuesta por favor ya llevo 3 meses con esto.
rana1902

Mensaje por rana1902 »

que version tienes del iphone????? yo lo solucione por ahi te puedo ayudar un saludo
paulsitalian811

Mensaje por paulsitalian811 »

Tengo un iPhone 3g 3.1.2
Y cada ves que install black snow se me congela y renicia con la manzana y se queda ahi atorado.
Tambien tengo otro iPhone 2g 3.1.2 que con restore me sale en error 28
Responder