Varias dudas Iphone 3!! Soy Novata!!

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
sandrapm
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011, 10:33

Varias dudas Iphone 3!! Soy Novata!!

Mensaje por sandrapm »

Hola, desde ayer tengo mi iphone 3 y tengo una duda a ver si me podeis ayudar que vosotros teneis mas experiencia…. Mi pregunta es que si se pueden crear diferentes modos en el iphone, quiero decir, igual que en los Nokia, o htc puedes crear diferntes modos… silencio, vibración, alto… si es posible crearlos en el iphone 3 tambien… ya que yo utilizo muchos tipo uno para ir a la oficina, otro para por la noche … y así hasta 3 o 4 modos.

Tambien otra duda que tengo esque a veces me llegan las notificaciones de whatsapp y Factbook y otras no… y me he bajado del cydia el doctor push y nada… cuando quieren me llegan….

Bueno espero haberme explicado bien y que me podais ayudar. Gracias!!
Responder