Hola a todos, he revisado el panel de problemas pero no encuentro ninguno parecido al que me pasa.
Lei en un post que se podian descargar los 30seg. de las canciones que hay en la tienda de iTunes, pero que solo se podia hacer en USA, asi que cuando estaba conectada en iTunes Store baje la pantalla hasta el final y cambie la bandera de España por la de USA, se me abrio una web de itunes americana, pero desde entonces no he logrado conectar a iTunes, si me reconoce el iphne, y desde este mediante wifi puedo descargar y comprar , pero no desde el pc.
Ya desinstale el Itunes y todos los componentes de apple, como me han dicho en soporte, pero el problema persiste.
Cuando me pongo en Itunes Store sale una pantalla que dice:
Esper conectando ....
pero no se conecta.
si le doy a conctar me sale otra pantalla donde me pide el usuario y contraseña, pongo el usuario y contraesña, pero me da un error que dice
No hemos podido procesar su pedido error desconocido(-50 ).
Tampoco me deja abrir otra cuenta
alguien sabe como solucionarlo
Por cierto he probado en otro pc a a brir mi cuenta y se apbre perfectamente, solo que el pc no es mio, y la configuracion esta en españa
gracias
Alguien sabe que puede pasar ????.
Si logro entrar en la web en itunes
http://itunes.apple.com/us/album/sunshi ... =353361463
pero al querer comprar se me redirecciona al programa del pc de itunes y vuelve el error.