Muchas dudas con Jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
jamartinez66

Muchas dudas con Jailbreak

Mensaje por jamartinez66 »

Hola a tod@s, soy nuevo en esto de tener un iphone y nuevo aquí también :oops: , y la verdad es que tengo muchas dudas sobre el Jailbreak, que paso a plantearos a ver si alguien me las puede resolver.

1. Qué ocurre si falla el jailbreak? Se puede volver al estado inicial? Existe algún riesgo que pueda dejar KO al iphone?
2. Una vez hecho, en caso de actualización del iOS, puedo actualizar?
3. Y en caso de actualizar, qué tengo que hacer después? Pierdo algo de lo que el jailbreak me instala? En caso afirmativo, tengo que hacer otra vez el jailbreak?

Este es el modelo de iphone que tengo:

Iphone 3Gs
Versión iOS 4.3.5 (8L1)
Firmware del modem 05.16.02

Bueno, por ahora es todo. Muchas gracias a tod@s por leer mi mensaje y en especial a aquellos que respondan :)

Saludos.
Jhon_cell

Re: Muchas dudas con Jailbreak

Mensaje por Jhon_cell »

Salu_2

Amigo tal vez esto te ayude o tengas una idea mas

Jailbreak te permite descargar y usar aplicaciones para el iPhone libre y barato desde el 100% legal, 3 ª parte los mercados tales como Cydia Store y heladas. Usted ya no ser obligado a recibir todas las aplicaciones de iTunes!

ya sabes que Ocurre..? es mas tendrás ya Una amplia idea de que significa y que pasa

suerte y éxitos ..
Evita las Preocupaciones y penas que solo están en tu Imaginación

y que no han acontecido todavía..!!
Responder