Imposible salir del DFU

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
dadoqui

Imposible salir del DFU

Mensaje por dadoqui »

Estaba restaurando mi iphone a la 4.1 ya que me llego hace nada y es el unico shsh que tengo la cuestion que me hace el proceso bien y al final me tira el error 1004 digo no problem voy a tinyumbrela y le doy a exit recovery pero cual es mi sorpresa que no me deja solo me sale activo el fix recovery.

He probado todo lo que he encontrado por el foro y nada.

Pongol cosas que ya he probado.
Combinaciones de teclas home y power un monton 50 seg , 20 seg y luego 2 sef, 10 seg y 2 seg pero nada no hay manera.
Tyniumbrella
Fixrecovery

Y no hay manera estoy desesperado.

El iphone se queda negro como si estubiera apagado pero realmente esta todo el rato en el buche dfu.

A ver si alguien me ilumina porque lo veo jodido y si actualizo a la 4.3.1 se sube la baseband y ya no permite downgrade.

Un saludo
dadoqui

Re: Imposible salir del DFU

Mensaje por dadoqui »

Por sis irve de algo el jail se hizo con limera
buffalo1409

Mensaje por buffalo1409 »

Hola dadoqui lo que puedes intentar tambien es descargar el firmware original que tienes actualmente en tu Iphone y restaurarlo con Itunes utilizando (Shift y Restaurar en itunes) y ubicar el archivo descargado y seleccionarlo, esto deberia restaurarte el Iphone sin actualizar, ni firmware ni baseband. Espero haberte ayudado saludos.
El firmware lo puedes descargar de www.iphoneros.com
Isaac0201

Mensaje por Isaac0201 »

intenta recboot a mi me sirve de perlas
:D
younesand

Mensaje por younesand »

Tioooo... estamos en las mismas no hay manera...
Responder