Error desconocido (20), (1015) (3194)

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
loygo

Error desconocido (20), (1015) (3194)

Mensaje por loygo »

Cuento un poco por encima lo que me pasa.

Hace tiempo hice el jailbreak a mi iphone3gs, pero lo quite porqué no me funcionaba bien, ayer después de mucho tiempo sin actualizar el firmware decidí hacerlo pero no lo conseguí. Me empezó dando problemas (1015) y (3194), finalmente conseguí encenderlo registrándolo como uno nuevo( sin música, aplicaciones etc) y mediante RecovBoot pero no me dejaba poner mi copia de seguridad ya que no lo tenía actualizado y a su vez no podía actualizar el firmware ya que me daba error desconocido (1015).

Al final ya no puedo hacer nada porqué me da error desconocido (20) y estoy totalmente perdido. Os agradecería que me ayudaseis, no se si hacerle de nuevo el jailbreak o llevarlo a alguna tienda especializada a que me lo arreglen.

P.D ¿con un Iphone nuevo podría conseguir mi copia de seguridad?
Responder