AYUDA CONTRASEÑA COPIA SEGURIDAD

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
pincholuna

AYUDA CONTRASEÑA COPIA SEGURIDAD

Mensaje por pincholuna »

Hola a tod@s, mi pc de siempre "murió"....el otro dia en otro portatil instalé itunes para actualizar iphone y ipad ya que he cambiado de operador; todo ok guiado por un asistente de apple; me dijo que hiciesemos una copia de seguridad del iphone, así lo hicimos y despues restaurar iphone...asi se hizo...al final tocaba actualizar iphone desde la copia de seguridad guardada en mi portatil y aqui viene el tema... me pide una contraseña que yo no puse ni nadie, fue todo en la misma llamada y el mismo momento...el caso es que me pide esa contraseña y no tengo ni idea, he perdido todo del iphone sobretodo contactos !!!! no los tenia en el ipad pues no habia volcado el ipad en itunes con esos contactos. alguien me puede ayudar!!! como recuperar esa contraseña que no tengo ni idea??? gracias millones de gracias!!! :shock:
Responder