ayuda - iphone 3gs - no enciende

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
scorpion89

ayuda - iphone 3gs - no enciende

Mensaje por scorpion89 »

hola un saludo a toda la comunidad de iphponeros

hola soy nuevo en iphoneros, haber si me pueden ayudar

tengo un iphone 3gs de usa, cuando ne lo dieron estaba liberado y lo podia usar en colombia sin problemas y por falta de conocimiento lo actualice desde itunes y se bloqueo, luego de googlear mucho lo libere y quedo con la version 4.2 y bb 06.15.00 del ipad, estubo funcionando bn un tiempo y luego se puso lento y tenia 5 gb ocupados en otros, al tratar de arreglarlo y eliminando algunas aplicaciones que habia descargado de cydia lo he vuelto a bloquear, el iphone no enciende, solo aparece la mansanita y se apaga, intento restaurarlo con con redsnow como cuando lo libere y no da resultado, he tratado de restaurarlo des de itunes y salen dos errores 3194 y 1015 que son por tratar de restaurar o algo asi, ahora bn el problema es segun lo que he leido es que no es posible restaurarlo sin los certificados (shsh). si alguien me puede ayudar se los agradeceria

de antemano muchas gracias

att. fabio. (scorpion89)
[email protected]
Responder