Hola a todos, he estado buscando por todo internet y no encuentro solucion a este problema, he visto que se habla algo en algun post antiguo pero sin solucion y queria rescatar este tema. La situacion es la siguiente. Iphone 3g, me lo han regalado y no enciende, esta petao y:
-Me imagino que quien me lo regalo intento hacerle el jailbreak y lo hizo mal y algo por el estilo, no tengo informacion de la version de firm que usaba ni nada.
-solo consigo que se vea la manzanita al conectarlo a la red pero no hace nada mas.
- -lo he intentado restaurar xon varios firm originales los cuales no reconoce y custom que son los unicos que me intenta cargar en modo DFU pero al final me da error 23.
- Una de las veces que no me ha dado error23 me ha dado un 1600 y 1601 asi que probe el iReb y nada, me devuelve otra vez el error23.
- He probado en otra pc con el itunes actualizado a la ultima version y le he dao a restaurar me intenta descargar el firm y cuando esta actualizando y recuperando el firm me da error nuevamente.
No se que mas hacer, les agradeceria mucho si saben si tiene solucion o si directamente lo uso para piezas. Gracias.
Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?
Re: Error 23 al restaurar, help! iphone muerto?
es posible que este estropeado realmente, por alguna razón. Intenta de nuevo en un Mac o en otro PC a ver si así lo solucionas, restaurando con itunes, esto es en realidad lo único que puedes hacer ahora mismo...
Hola, a mi me pasó lo mismo. Tengo un iphone 2g, que actualicé al 3.1.2 y cuando usé el blackra1n y luego el bootneuter, dejó de reconocerme la sim y dejó de tener wifi. Luego lo intenté restaurar y ya no volvió a funcionar. He intentado restaurarlo con itunes (versión 9.0.2) en modo DFU y me da error 23, todo el rato. También he intentado, estando en DFU pasar de nuevo el blackra1n, pero eso no funciona. En fin, que no se que hacer. Si me podeis ayudar, lo agradecería eternamente.
Lo primero darte las gracias por ayudarme, y lo segundo , por favor podrias explciarme mejor los pasos?acoustic escribió:Hi man..
el error 23 es un error de Backups, por lo tanto si tienes algun backups guardado , lo mas probable que es backups este corrompido, osea cn error... y luego debes restaurar el backups... ya deberia eliminar el error 23, lo de los errores 16xx, como tu dices se solucionan cn iREB, pero debes eliminar el error 23 antes,,,
de todas maneras recuerda que el iREB se hace antes de restaurar y abres el Itunes desde el iREB,, se te queda la pantalla del Ihone Blanca y ahi recien puedes restaurar cn un Firmware liberado, que es como sale mas facil...
Slds, espero sea de ayuda...
No tengo backup del iphone ni se en que version estaba ni si estaba cn jailbreak ni nada, solo se que es un 3g,es un regalo de un amigo que no supo lo que hacia y se lo cargo , y me lo dejo para piezas pero quiero intentar arreglarlo. Uso PC y tengo actualizado el itunes a la ultima version, que necesito ? gracias
hola , en el primer post comentaba que he intentado restaurar con itunes al ultimo firmware, tambien con custom, y nada de nada, no hay forma. Cuando lo intento actualizar al ultimo firm siempre me da un error al terminar de descargar. y con los custom mas de lo mismo.