ayuda x favor

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
Responder
manoloelco

ayuda x favor

Mensaje por manoloelco »

buen dia buena tarde o buena noche dependiendo de la hora que se ha leido esta pregunta:quisiera saber como puedo hacer para instalarle aplicaciones a mi iphone pero que a la hora de sincronizarlo con el itunes no se me borren las aplicaciones que tiene el iphone ya instaladas ya que mi iphone ya venia con las aplicaciones que tiene en este momento
nota: yo ya lo tengo sincronizado con la musica y los videos en el itunes que utilizo que es el mismo en el cual tengo unas aplicaciones que le quiero instalar pero da miedo que se me borren las aplicaciones que tengo a la hora de sincronizar estas aplicaciones nuevas
r0b3rt
Contactar:

Re: ayuda x favor

Mensaje por r0b3rt »

abri itunes, dirigite ala pestaña de archivo y selecciona Transferir compras de iphone xxxxx y te lsa pasara atu iunes.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
r0b3rt
Contactar:

Re: ayuda x favor

Mensaje por r0b3rt »

ok, abri install0us en el iphone y busca la pestaña settings luego marca la casilla itunes Sync, luego sincronizas.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder