Puedo actualizar un 3gs desbloqueado con Cydia?
-
Puedo actualizar un 3gs desbloqueado con Cydia?
Buenas noches amigos de iphoneros soy nuevo en la comunidad. Compré un iphone 3gs desbloqueado pero lo malo es que tengo la versión de software 4.1 y quisiera actualizarlo a la última versión la 5.1.1.
Mi teléfono trabaja perfectamente. Hasta con iTunes trabaja perfecto. Puedo instalar todos los juegos y programas que quiero sin ningún problema pero hay programas que necesariamente corren es con el software actualizado.
Cuando lo conecto a iTunes me da la opción de actualizar a la versión 5.1.1 pero mi temor es que si lo hago el teléfono pierda el desbloqueo.
Recurro a ustedes para ver que me recomiendan que haga. Gracias de antemano.
Mi teléfono trabaja perfectamente. Hasta con iTunes trabaja perfecto. Puedo instalar todos los juegos y programas que quiero sin ningún problema pero hay programas que necesariamente corren es con el software actualizado.
Cuando lo conecto a iTunes me da la opción de actualizar a la versión 5.1.1 pero mi temor es que si lo hago el teléfono pierda el desbloqueo.
Recurro a ustedes para ver que me recomiendan que haga. Gracias de antemano.
Re: Puedo actualizar un 3gs desbloqueado con Cydia?
hola!! depende si necesitas el unlock? y si no pues nada mas conecta lo en itunes y clic en actualizar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
hola como va?, yo también soy nueva. tengo un iphone 3gs desbloqueado con iOS 4.2.1 y lo quiero actualizar. Pasa algo si cuando lo pongo con itunes lo actualizo desde ahí?. Gracias Guadalupe.
Perdón que mOleste tanto, pero de donde saco el forecast para mostrarte que me sale?. Gracias Guadalupe
Abre f0recast, luego conectas el iphone. http://ih8sn0w.com/guadalupe escribió:Perdón que mOleste tanto, pero de donde saco el forecast para mostrarte que me sale?. Gracias Guadalupe
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Hola, aca adjunto lo que me dice el forecast.
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2013-02-02 at 6.47.38 PMp.jpg (42.71 KiB) Visto 5617 veces
esto es lo que me sale cuando paso el tinyumbrella. Ahora que hago?????,. Los SHSH: iOS 4.1, 4.2.1r1, 4.3.3, 6.0.1, 6.1, Ahora que hago????
Los SHSH: iOS 4.1, 4.2.1r1, 4.3.3, 6.0.1, 6.1 esto es lo que me sale en verdecito arriba en cydia.
Los SHSH: iOS 4.1, 4.2.1r1, 4.3.3, 6.0.1, 6.1 esto es lo que me sale en verdecito arriba en cydia.
Última edición por guadalupe el 04 Feb 2013, 04:07, editado 1 vez en total.
Gracias por la advertencia !!!!. Asique que con estos SHSH: iOS 4.1, 4.2.1r1, 4.3.3, 6.0.1, 6.1 no se puede hacer nada????
Me lo dice cuando abro cydia, arriba de todo en verdecito
esto es lo que me sale, y ya puse save shsh
- Adjuntos
-
- Screen Shot PM.png (58.02 KiB) Visto 5349 veces