NO CARGA SAFARI

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
iip

NO CARGA SAFARI

Mensaje por iip »

Hola a todos....
Estoy un poco desesperado tras hacer la actualización al nuevo software no consigue que cargue safari ni via 3g ni via wifi. He reseteado el movil y todo lo que se. El mensaje que me pone es "safari no ha podido abrir la pagina porque el servidor no responde"
Alguien me puede decir como puedo solucionar esto

MUchas gracias a todos
nisilso

Re: NO CARGA SAFARI

Mensaje por nisilso »

el problema esta en el so4. debes esperar a la version so4.1 sobre la que esta trabajando apple o restaurar tu iphone sin la sim, de esta forma te volvera a los parametros de apple. esa es la solucion que me dieron al llamar a mi operador para poder recuperar la conexion a internet. yo no lo he hecho porque no quiero perder mis sms, el resto de informacion si se sincroniza pero los sms se pierden.
mig1722

Re: uso iphone como modem

Mensaje por mig1722 »

hola a todos.

necesito ayuda.tengo un iphone 3g la cual utilizo como modem en mi pc, pero que pasa , cuando estoy conectado al internet no me deja entrar mi pc a facebook ni hotmail, entonces que puedo hacer,si alguien tiene una repuestas.
Responder