Hola amigos miren les cuento toda la historia de mi iphone antes del problema asi me pueden ayudar mas facil...
1- Me vendieron un iphone en un puesto de celulares que conosco al señor...
2-El celular no arrancaba hasta que lo hice arrancar con redsn0w pero se reiniciaba solo cada 5 min, no tenia wifi, sin bluethoo y no podia hacer llamadas...
3-Lo volvi a restaurar con redsnow y ya se arreglo y no se reiniciaba ya habia wifi y ya habia bluethoo pero seguia sin covertura...
4- intente de todo para que agarrara señal hasta que me rendi y supuse que era problema de hadware por lo que lo destape y "exacto" la parte de la logica donde esta la antena estaba rota, asi que le cambie la logica por una que me vendieron....
5-ahora agarra señal y todo pero mi problema es que no tengo ningun sonidoooooooooooooo... ninguno, llamo y si suena el telefono al que hablo pero el mio no da tonos de llamadas, me llamana y solo vibra, la musica cuando abro una cancion abre como si fuera a reproducir pero no hace ningun sonido y se cierra la aplicacion, no reproduce ningun video de youtube me sale un mensaje que dice: "No se ha podido reproducir esta pelicula" ya intente restaurar de todas las formas posibles, con otro Firmware desde diferentes pc´s y diferentes puertos pero nada asi que estoy comenzando a sospechar que es problema de hadware, alguien sabe como soluciono mi problema ? si es cuestion de hadware, como se llama la pieza que se daño y masomenos cuanto cuesta arreglarlo ?
Les daria muchisimas gracias si me ayudan...