Urgente IPhone 3gs

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
josealbertodelgado

Urgente IPhone 3gs

Mensaje por josealbertodelgado »

buenas mi queridos amigos iphoneros, le escribo para pedirle su gran ayuda..... resulta que tengo un iphone 3gs, el cual lo actualice de la version 5.0.1 hasta la 5.1.1 debido a que no me quiso encender, lo actualice con itunes, la ultima version y no medio ningun problema en la intalacion, lo que paso es que se quedo en la Manzana y no arranca, debido a eso, opte por volver actualizar con itunes, lo he hecho varia veces pero sin embargo simpre se queda en la manzana, y en itunes me dice que inserte sim para activar, pero de la manzana no pasa. he intentando de todo pero nada.... todo me queda igual de la manzana no sale... quisiera que me ayudaran con este telefono no quiero perderlo. con el software anterior tenia una base de 5.16.5 y la subi a 6.15 y logre desbolquear... pero un dia no quiso encender... y tube que actualizar a 5.1.1 que es lo que explico anteriormente por favor les pido que medigan que hacer. espero su pronra respuesta....
Responder