ERROR en Barra de Carga de La Batería

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
MosheOrtiz

ERROR en Barra de Carga de La Batería

Mensaje por MosheOrtiz »

Que tal amigos.

Les comento que tengo un inconveniente con mi iPhone. Hace unos 20 días atrás le hice el jailbreak al teléfono y todo iba bien, sin embargo 2 días atrás la barra de la batería empezó a fallar. Mostró por más de 4 horas la misma carga de batería 78% situación que todos sabemos es imposible. Luego de apagar y encender el dispositivo marcó la carga de la batería al 26%. Iba a cargarlo de nuevo, pero para verificar que todo iba bien, volví a apagar y encender el dispositivo de nuevo y la carga de la batería apareció al 100% sin siquiera haberlo conectado.

Poco tiempo después, repetí la operación y ahora la carga apareció al 20%. Dejé que se consumiera la carga completa y lo puse a cargar. Luego de ello ha presentado la misma situación, muestra como que no consumiera nada de carga y se mantiene en el mismo porcentaje.

¿Qué puedo hacer para que muestre la verdadera carga que posee la batería?

Gracias de antemano.

Saludos atentos.
r0b3rt
Contactar:

Re: ERROR en Barra de Carga de La Batería

Mensaje por r0b3rt »

puede ser problema del firmware, para saberlo te queda restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder