(AYUDA) Iphone 3gs problemas señal y wifi
(AYUDA) Iphone 3gs problemas señal y wifi
Hola gente este es mi primer tema y queria saber si ustedes podrian ayudarme con mi problema. Despues de mucho tiempo pude comprar un iphone, es un 3gs y lo compre usado. El ios que tiene es el 4.2.1 y el baseband es el 05.13.04. El problema que tengo es que puedo conectarme al wifi pero pasado un rato se desconecta y no capta de nuevo la red, si lo apago y lo prendo vuelve a aparecer la red. Eh buscado en internet y no pude encontrar nada concreto. Tambien pasa con la señal, si esta activada wifi o 3gs se pierde la señal o queda en dos rayitas. Ya probe en restaurar los ajustes de red pero pasa lo mismo. Ojala puedan ayudarme. Perdon si el tema no iba aca. Gracias.
Re: (AYUDA) Iphone 3gs problemas señal y wifi
muchas veces se corrompe el sistema operativo y pueda que este te este dando esos problemas, primero seria de actualizar tu ios al mas reciente y ver como trabaja. pero ten en cuenta si dependes del unlock o si trabajas con operador original.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs