Buenas.
Desde hace unos días, el fondo de los submenús del springboard me aparece recortado (os pongo un adjunto a modo de ejemplo) y me intriga.
He probado a desinstalar los tweaks más recientes y no cambia la cosa.
¿Alguien sabe de qué puede ser?
Un saludo.
Fondo de submenú
Re: Fondo de submenú
aveces de tantos tweak's que instalamos nuestro iphone empieza a dar problemas, ya deverias de ir pensando en restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Gracias por el consejo
Rebuscando por internet encontré en un foro en inglés que los tweaks FacebookThis e iOS6 Photo Menu, provocaban este fallo.
En mi caso tenía instalado iOS 6 Photo Menú y el problema es que desinstalándolo no se soluciona, por eso me estaba volviendo loco buscando el fallo; tienes que eliminar el tweak y ejecutar después iCleaner para solventarlo.

Rebuscando por internet encontré en un foro en inglés que los tweaks FacebookThis e iOS6 Photo Menu, provocaban este fallo.
En mi caso tenía instalado iOS 6 Photo Menú y el problema es que desinstalándolo no se soluciona, por eso me estaba volviendo loco buscando el fallo; tienes que eliminar el tweak y ejecutar después iCleaner para solventarlo.
bien por ti!! ese es el problema, que instalamos variedad de tweak's luego mas de alguno nos da error. salu2
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs