Pues lo dicho, tengo un problemon de software, no se como arreglarlo, resulta que ayer fui a hacer una llamada a un amigo, y al colgar se congelo el iphone, lo reinicié, entro de nuevo a IOS y se congela al instante, no puedo apagarlo ni hacer nada, al rato veo que se ha apagado solo y por mucho que lo intentara no habia maera de enchufarlo. Despues de una hora u hora y media veo que se ha enchufado solo, pero resulta que se vuelve a congelar y se queda apagado. 2 horas despues llego a casa, lo conecto a la corriente y enchufa, pero se congela directamente al entrar a IOS. PUes nada, Probé a cargarlo al 100% pero como os digo, se congelaba en la pantalla de desbloqueo y se reiniciaba, no salia la manzanita ni nada, solo la rueda que riraba un par de veces y ya entraba directamente en la pantalla de desbloqueo congelado directamente, y así sucesivamente. He dejado la bateria al 0% y probado a arrancar de nuevo, ahí deja meter el pin, pero a los 5-10 segundos de estar el iphone arrancado se congela y vuelven los reinicios infinitos (no es como un reinicio, es mas bien como un respring), he intentado restaurarlo aunque pierda el Jailbreak, pero no hay manera, a los 5-10 segundos de meter el pin despues de dejar la bateria al 0% se vuelve a congelar...Tengo el Iphone 4s con IOS 5.0.1 con Jailbreak hecho desde el dia de su lanzamiento, por si os diera mas información, la noche anterior instale el Data Usage Monitor, y es mas, parece que se songela justo cuando aparece dicho programa, el problema es que no se como desinstalarlo sin que se me congele el Iphone... u.U
Alguien me podria echar uns mano si supiera algo? es mi primer Iphone y no quiero perderlo yaaaaa!!xDD, gracias de antemano!
Problemón con Iphone 4s...(Solucionado)
Re: Problemón con Iphone 4s...
Al final despues de 8000 intentos de dejar descargar al batería y arrancar de nuevo, entré sin meter el PIn y deshabilité el Data Usage Monitor y me metí a Cydia y lo desinstalé, y funciona de perlas de nuevo, supongo que era debido a que había algun tipo de conflicto entre el 3G y dicho programa. Muchas gracias de todas formas!!
Un saludo!
Un saludo!