Iphone 4S no inicia, error 1602

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
arkalion

Iphone 4S no inicia, error 1602

Mensaje por arkalion »

Hola.

Quería ver si de pronto alguien supiera o quisiera colaborarme con este problema, ya he buscado bastante tiempo por la web y no he encontrado nada que me ayude a solucionar el siguiente caso:

Tengo un Iphone 4S Blanco de 32 Gb. Por favor la garantía no la nombren. Hace menos de un mes le pasé el Jailbreak que salió con el programa de absinthe 0.2, el método no me funcionó para el Iphone pero si para el Ipad 2. No le presté mucha atención y lo deje así el celular. Pasaron unas semanas y de un momento a otro de la nada el iphone se apagó y cuando lo encendí, aparecía la manzana de apple, se desaparecía, aparecía una línea roja en la pantalla, desaparecía y aparecía la pantalla blanca y se repetía el proceso desde el principio. Es decir, pantallazos de manzana de apple, línea roja, pantalla blanca.

Cuando lo conecto al PC, no me lo reconoce y cuando lo coloco en modo recovery o DFU ahí si lo reconoce el Itunes. He intentado restaurarlo con el software de apple pero me aparece error 1602, el mismo error me aparece para cuando intento restaurarlo con shift + restaurar y un IOS 5.1 que descargué.

He intentado con IREB, Sn0wbreeze, redsn0w, tinyUmbrella, Absinthe, Iphone Explorer pero ninguno me ha logrado dar una solución. Tengo instalada la última versión de Itunes. También he intentado reinstalando Itunes, cambiando de S.O, de puerto USB, de PC, iniciandolo con compatibilidad para XP SP3, pero todas me siguen dejando el mismo error al restaurar en Itunes.

Aquí les dejo un vídeo para que puedan apreciar mejor el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=7XWE1RuTAh0
w11c

Re: Iphone 4S no inicia, error 1602

Mensaje por w11c »

Hola;

Tienes los shsh del 5.0.1?

Se actualizó al 5.1?

Salu2, 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
carlos_v74

Re: Iphone 4S no inicia, error 1602

Mensaje por carlos_v74 »

hola yo tengo un iphone 4 y tengo el mismo problema que tu, me aparece el mismo herror, ya pudiste repararlo, como le hisiste, saludos y graciassss
Responder