No creo que el mas capo pueda resolver esto :/

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
luxma90

No creo que el mas capo pueda resolver esto :/

Mensaje por luxma90 »

Hola compañeros!....bueno les boy a contar mi historia con mi iphone 3gs..venia al parecer con el IOS 4.3.3
.la cosa esque me lo compre,y a los 3 meses decidi hacerle un jailbreak,lo hice y despues mi hermano lo tomo y lo actualizo desde el itunes a la version IOS 5 ,y desde alli e tenido problemas,al principio de la actualizacion estaba bien,pero despues falló y no me reconocia la tarjeta SIM ,entonces decidi dejar el iphone 3gs (YA LO VEIA COMO PERDIDO,YA QUE NO FUNCIONABA NI CON RESTAURARLO NI ACTUALIZARLO EN ITUNES)

Despues de unos meses lo saque de mi cajon, y decidi restaurarlo y actualizarlo haber si funcionaba ,pues adivinen..Funciono!...pero no por mucho tiempo,despues de unas horas se reinicio y no conectaba con la RED y no tenia WIFI ,era como un ipod pero sin wifi......
Despues yo me meti e instale muchas versiones del IOS 4 trataba de arreglarlo pero SIEMPRE DURABA POCO Y SE REINICIABA......
..la cosa es que despues , lo lleve al tecnico y me dijo que habia que esperar la version IOS 5.0.2 ,entonces espere y lo arreglo,PERO otra vez por un momento, y no pudo arreglarlo....YO VEO EL IPHONE COMO MUERTO ....ahora yo le meti mano denuevo y ahora me sale el tipico cable con el itunes,pero eso es basico,siempre que instalo o lo restauro funciona normal (ALGUNAS VECES) pero no dura nada,se desactiva el wifi ,la red,no reconoce la sim ...

Entonces llege a un punto en que lo voy a vender ,pero quisiera intentarlo otra vez,porque igual significa dinero para mi y OJALAS ALGUIEN ME AYUDE ...yo le doy toda la informacion que quiera saber

Saludos gente! y porfa ,ayuda
imausee

Re: No creo que el mas capo pueda resolver esto :/

Mensaje por imausee »

Creo que tienes el mismo problema que respondí hace un momento:

Lee esto: Tu iphone quizás es 3Gs de 8gb son los que no dicen atrás de cuantos GB son, ahora bien esos son boot nuevos que si voz le metes la baseband del ipad (6.15) Te desactiva el wifi, el bluetooth, el imei el ecid y cuando puede carga y se apaga seguido eso es por que ya vienen con ese sistema que al tratar de ponerle el baseband del ipad te bloquea todo! Solamente te queda que lo vendas por piezas o que lo uses de pisapapeles.

Ya me han traído bastantes de esos y ni loco le meto manos ya que arruine uno por eso mismo! Hasta la fecha no tiene solución!
Responder