Recovery mode loop

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
eldandyruiz

Recovery mode loop

Mensaje por eldandyruiz »

Hola...

Tengo un problema con mi iphone 3gs...

Hace dos dias de buenas a primeras y sin saber la razon el iphone me mostro la pantalla de conexion a iTunes (el cable de usb y el icono de itunes)...no tengo la mas remota idea de porque sucedio esto...

Cabe aclarar que el ihone tenia Jailbreak con Limera1n pero se lo habia realizado hace mas de un año y desde entonces no habia realizado ninguna actulizacion de firmware ni nada similar y se encontraba funcionando perfectmente...

No recuerdo la version de firmware que tenia ni el baseband...

Al conectarlo a la computadora lo detecta y abre automaticamente el iTunes pero inmediatamente me indica que el dispositivo requiere que se realize la restauracion...le doy aceptar y doy click sobre RESTAURAR...

Comienza a descargar el software para restaurar y en el transcurso me avienta de nuevo una o dos veces el mismo mensaje de que el dispositivo debe restaurarse...

Al terminar de descargar el software indica PROCESANDO ACHIVO y casi de inmediato me indica el siguiente error "A ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexoion de red"...

Ya he intentado bajando firmwares y dando SHIFT+Restaurar en iTunes pero me marca que no es valido el firmware...

Conecto el dispositivo al Tinyumbrella y si lo detecta pero no aparec el modelo ni el numero de serie ni el firmware instalado solo el ECID(Dec) y el ECID(Hex) e indica que esta conectado y aparece un numero como nombre...

Espero alguien pueda orientarme ya que estoy a punto de resignarme a que me quede con un pisapapeles con el logo de Apple... :cry:

Gracias y Saludos...
imausee

Re: Recovery mode loop

Mensaje por imausee »

Creo que tienes el mismo problema que respondí hace un momento:

Lee esto: Tu iphone quizás es 3Gs de 8gb son los que no dicen atrás de cuantos GB son, ahora bien esos son boot nuevos que si voz le metes la baseband del ipad (6.15) Te desactiva el wifi, el bluetooth, el imei el ecid y cuando puede carga y se apaga seguido eso es por que ya vienen con ese sistema que al tratar de ponerle el baseband del ipad te bloquea todo! Solamente te queda que lo vendas por piezas o que lo uses de pisapapeles.

Ya me han traído bastantes de esos y ni loco le meto manos ya que arruine uno por eso mismo! Hasta la fecha no tiene solución!
Son los mismos problemas que tenia yo!
Responder