La verdad tengo bastantes dudas sobre como funciona el facebook del app store para iphone y en si en el telefono.
Primero la única manera que encontre de sincronizar mis eventos y facebook birthdays es descargando otro donde pueda sincronizar google calendars. Para esto antes tuve que añadir la direccion FB tipo con una direccion ical o algo asi....
Pero xq cuando sincronizo mis contactos directamente con facebook sync no automáticamente detecta los cumpleaños y eventos?
hay alguna manera mas facil?
Otra pregunta es si facebook app me deja ver los cumpleaños de mis contactos por dia o tengo que saber que es su cumpleaños para entrar a postearle o en algun lado de la app puedo ver los cumpleaño del dia.
Tambien quisiera saber si hay alguna manera de taggear a las personas en los comentarios
como en la pagina que funciona con el @nombre del contacto. En la app no funciona...hay alguna otra manera???
Mi tercer pregunta y la más importante xq no he logrado solucionarlaaaa...
Es que en la agenda de contactos
esta la opcion de poner twitter y funciona perfectamente, puedo mandar tweets y todo desde ahi.
En el caso de facebook al poner el user name me sale un error....como que no se llega a cargar la pagina y me dice
que la direccion fue mistyped o expiro. HAY MANERA DE QUE PUEDA MANDAR UN MENSAJE DIRECTO A FACEBOOK DESDE MI AGENDA O QUE AL DAR CLICK EN FACEBOOK ME LLEVE AL FACEBOOK DE ESTA PERSONA!
Ya intente varias opciones peor no parece funcionar...no se supone que cuando le doy sync contacts desde la app de facebook deberia hacerlo automáticamente asi como twitter.