Problema Jailbreak
Problema Jailbreak
Muy buenas, soy nuevo en el foro así q ante todo un saludo a tod@s.
Mi problema he actualizado a IOS5.01 y jakeado perfecto, el problema es que mirando la capacidad tengo disponible solo 4gb de los 16. El problema está en que me instalo toda la música que tenía anteriormente aunque esta no está visible, el itunes las encuentra pero sin poder reproducirlas en el iphone. Cómo puedo acceder a esta y borrarla definitivamente?, lo hice con itunes pero parece que sigue ahí ya que los gb disponibles son los mismos. Que puedo hacer?.
Un saludo y gracias por adelantado
Mi problema he actualizado a IOS5.01 y jakeado perfecto, el problema es que mirando la capacidad tengo disponible solo 4gb de los 16. El problema está en que me instalo toda la música que tenía anteriormente aunque esta no está visible, el itunes las encuentra pero sin poder reproducirlas en el iphone. Cómo puedo acceder a esta y borrarla definitivamente?, lo hice con itunes pero parece que sigue ahí ya que los gb disponibles son los mismos. Que puedo hacer?.
Un saludo y gracias por adelantado
Re: Problema Jailbreak
mmm restauraste desde la copia de seguridad? para mi hace una restauracion limpia y agrega todo de nuevo.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Muchas gracias me temia q tendria q hacerlo de nuevo, asi q manos a la obra.
Ok, cualquier duda aqui ando.!!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Por si a alguien le pasa lo mismo, restauré y nuevamente y haciéndolo como "iphone nuevo" solucionado. Teniendo copia de seguridad luego recuperas agenda, calendario, app y lo que necesites
Buena data!!
-
Buenos dias a todos y todas, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar en lo siguiente:
- Tenia el jailbreak de la version 4.0.2 con redsnow de mi iPhone4
- Ayer decidi que queria actualizar, y como entiendo poco de esto, actualize mediante iTunes (no se si esto puede ser la raiz del problema), con la intencion de volver a hacerle el jailbreak de la 5.0.1
- Realizo el proceso de los tutoriales y demas, pero en mitad del jailbreak salta un mensaje de error tipico de windows que el programa debe cerrarse, se queda el movil ko. He tenido que restaurar dos veces de una copia de seguridad.
¿Cual puede ser el problema?¿Qué debo hacer? Gracias de antemano
- Tenia el jailbreak de la version 4.0.2 con redsnow de mi iPhone4
- Ayer decidi que queria actualizar, y como entiendo poco de esto, actualize mediante iTunes (no se si esto puede ser la raiz del problema), con la intencion de volver a hacerle el jailbreak de la 5.0.1
- Realizo el proceso de los tutoriales y demas, pero en mitad del jailbreak salta un mensaje de error tipico de windows que el programa debe cerrarse, se queda el movil ko. He tenido que restaurar dos veces de una copia de seguridad.
¿Cual puede ser el problema?¿Qué debo hacer? Gracias de antemano
ponete sobre el icono de redsn0w, dale clic derecho, propiedades,compatibilidad y seleccionas Windows XP(Service Pack 3) aplicar, luego clic derecho y Ejecutar como Administrador
-
Hola Hecharme un cable amigos , tengo el 4 con 5.1.0 y el redsnow, como lo hago , me preocupa que se quede pillao y pierda fotos , etc Socorro !!
Hola! ya has echo jailbreak antes? si no, mejor busca un tutorial para guiarte.!