Iphone 3gs tiritando

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Pacon100

Iphone 3gs tiritando

Mensaje por Pacon100 »

Buenas tardes gente!!!

Os voy hacer una consulta a ver si me podeis ayudar ya que por mi mismoe parece que he llegado a un tope y ya no piedo hacer mas por la desesperacion que tengo.

Resulta compre un iphone 3gs de movistar el cual habia necesidad de restaurarlo.
Despues de intentar meter la 4.3.3, medaba el error 3194, ese tan famoso, asi que leyendo foros, lei que actualizara a 4.1 asi que dicho y hecho, 4.1 al canto con baseband 5.14.02 ( aun no tengo claro que es eso pero segun he leido fue una cagada actualizar a 4.1).
Hicr jailbreak con lime1ra y todo perfecto, hasta que de repente coloco una sim vodafone y no funcionaba ( me habian dicho que con ese jailbreak ya hacia unlock(pobre ignorante de mi)) asi que le puse una tarjeta movistar ( de la compañia del movil ) y sorpresa para mi " buscando" y posteriormente "sin servicio" , asi que tengo un magnifico ipod.

Despues de tan lamentable sorpresa, empece a leer, instale ultrasnow 1.2.3 y no funciono.
Sustitui la carpeta ^lockdown^ por una que me daban en un tutorial y fue cambiar eso, y ya....
Parece que mi iphone ha explotado, ya que el itunese devuelve un "no puede conectarse por que el iphone devuelve uma respuesta invalida" . He intentado restaurar a 4.1 y nada, error 3194,

Que me decis compañeros? Alguna sugerencia? Creo que la he liado bastante asi que si os gusta experimentar, ya me podeis dar ideas jajajaja

Un saludo a todos y muchas gracias por todo
Responder