Hola! Soy nuevo por aquí, así que es posible que este no sea lugar para mi tema... En ese caso por favor avisadme y lo pondré en el sitio correspondiente.
Pues resulta que yo tengo mi iphone 4 (actualización 4.2, creo), y lo tengo con el jailbreak (cydia, installus, etc...) y hoy estaba utilizando mi iphone, sin ninguna anomalía, pero en ésto una app de una red social no cargaba... salía y volvía a entrar y nada. Me harté, así que desinstalé la app y la volví a instalar, descargandola desde la app store. Qué ocurrió ahora? Se quedó trabado cuando estaba instalándose, y esperé y esperé pero nada. Decidí apagar y volver a encender el aparato, pensé que estaría sobrecargado o algo por el estilo ya que hacía días que no lo apagaba.
Ahora lo malo es que al encenderlo... Sale la manzanita, y luego la calavera, pero en vez de aparecer un circulito de que se está cargando, se queda ahí... la calavera sola. lo he reiniciado dándole al botón de bloqueo y al redondo al mismo tiempo y dejandolos pulsados, y vuelve a pasar lo mismo, y así una y otra vez.
No sé qué hacer, estoy desesperado, lo enchufo al imac y no me aparece en el itunes... socorro!
SOCORRO, mi iphone no responde!
Re: SOCORRO, mi iphone no responde!
Tienes el iPhone liberado? Si no lo tienes liberado, simplemente pulsa el botón home y power durante unos segundos hasta que te aparezca la imagen de iTunes con el cable en el iPhone, en ese momento conéctalo al equipo e iTunes lo detectará para restaurar. Restauras al iOS más nuevo o bien pulsa sobre SHIFT + Restaurar en Mac para elegir el iOS que necesites.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar