Jailbrake para IPHONE 3G

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
elbraka

Jailbrake para IPHONE 3G

Mensaje por elbraka »

hola! un saludo a todos, estoy solicitando de su ayuda y de una explicacion para ver como procedo con mi dispositivo.

les comento brevemente:

es un Iphone 3G, ya esta liberado!, pero tengo el problema que esta demasiado lento, por lo que imagine que borrando y actualizando el firmware y el IOS le podia mejorar el rendimiento y tener algunos updates que genero Apple.

le dejo los datos de iphone esperando que me puedan ayudar

IOS.: 3.0.1 (7A400)

modelo.: MB702LL

Baseband model.: 04.26.08

lo que no estoy seguro de hacer es como realizar la actualizacion del IOS ¿ ? ( de 3.0.1 a la 4.2 )

si la hago desde Itunes o si lo hago desde un custome IOS ¿ ?

y adicional si es posible actualizar el baseband ¿ ? y luego volver a liberarlo ¿ ? (osea pasarlo del 04.26.08 al 06.15.00)

muchos post hablan de la liberacion y del jailbrake pero ninguno especifica si se puede actualizar estos datos, por lo que antes de hacer alguna mala jugada mejor pregunto y verifico que sea posible.

de antemano les agradezco la ayuda

salu2
salvanano
Contactar:

Re: Jailbrake para IPHONE 3G

Mensaje por salvanano »

Te recomiendo que no actualices el iOS a través de iTunes ya que no podrás liberarlo. Hazlo con un customfirmware.
Para el iPhone 3G te recomiendo el 4.0.1 y jailbreak desde jailbreakme.com si no encuentras el customfirmware.

Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder