hola! un saludo a todos, estoy solicitando de su ayuda y de una explicacion para ver como procedo con mi dispositivo.
les comento brevemente:
es un Iphone 3G, ya esta liberado!, pero tengo el problema que esta demasiado lento, por lo que imagine que borrando y actualizando el firmware y el IOS le podia mejorar el rendimiento y tener algunos updates que genero Apple.
le dejo los datos de iphone esperando que me puedan ayudar
IOS.: 3.0.1 (7A400)
modelo.: MB702LL
Baseband model.: 04.26.08
lo que no estoy seguro de hacer es como realizar la actualizacion del IOS ¿ ? ( de 3.0.1 a la 4.2 )
si la hago desde Itunes o si lo hago desde un custome IOS ¿ ?
y adicional si es posible actualizar el baseband ¿ ? y luego volver a liberarlo ¿ ? (osea pasarlo del 04.26.08 al 06.15.00)
muchos post hablan de la liberacion y del jailbrake pero ninguno especifica si se puede actualizar estos datos, por lo que antes de hacer alguna mala jugada mejor pregunto y verifico que sea posible.
de antemano les agradezco la ayuda
salu2
Jailbrake para IPHONE 3G
Re: Jailbrake para IPHONE 3G
Te recomiendo que no actualices el iOS a través de iTunes ya que no podrás liberarlo. Hazlo con un customfirmware.
Para el iPhone 3G te recomiendo el 4.0.1 y jailbreak desde jailbreakme.com si no encuentras el customfirmware.
Saludoss
Para el iPhone 3G te recomiendo el 4.0.1 y jailbreak desde jailbreakme.com si no encuentras el customfirmware.
Saludoss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar