Necesito ayuda con mi iphone 3gs (jailbreak)

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Doblemilor

Necesito ayuda con mi iphone 3gs (jailbreak)

Mensaje por Doblemilor »

Hola buenas noches ;
Despues de mucho leer en foros y en enlaces de internet sobre el jailbreak me surgen un monton de dudas sobre los pasos a seguir y cuales pueden ser los programas que mejor se adapten a mis necesidades,

Mi primer objetivo es el de liberar el telefono de mi actual compañia(Movistrar) pero eh visto que el primer paso a seguir es hacer jailbreak y luego desde Cydia instalar un programa para conseguir esa liberacion.

Mi iphone es un 3gs version 4.0.2 y firmware 05.13.04 y creo q lo primero q devo hacer es bajarme la IOs q corresponde a mi version y despues no se si devo utilizar el redsnow o el snowbreeze para hacer jailbreak y que despues se me permita hacer la liberacion .

Buffffffff creo q de tanto leer seme a mezclado la informacion y no se q hacer , espero me podais echar una mano

Gracias, Un saludo
salvanano
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mi iphone 3gs (jailbreak)

Mensaje por salvanano »

No actualices porque no podrás liberarlo, en la versión 4.0.2 creo que aún funciona jailbreakme.com.
Entra desde el iphone a jailbreakme.com y te saldrá un botón deslizable para hacer el jailbreak. Deslízalo y en unos minutos tendrás el jailbreak hecho. Para liberarlo deberás entrar en cydia e intalar ultrasnow.
Reinicias y a funcionar.

**NOTA: Todo este proceso es bajo tu responsabilidad y corres el riesgo de estropear el iPhone.**

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder