[email protected]

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
teomarg

[email protected]

Mensaje por teomarg »

Hace unas semanas me apareció por el Installous una actualización de la app de Google que no aparecía directamente por la AppStore lo pensé mucho antes de insalarla pero como soy un poco maniático y me molestan los círculos rojos de alertas en las apps me decidí a hacerlo y lo hice. Resulta que después de hacer esa actualización a través del Installous no he podido volver a hacer ninguna otra a través de la AppStore porque me aparece una cuenta con nombre de usuario [email protected] y me pide una contraseña que obviamente desconozco, el hecho es que es una cuenta que es imposible de cerrar, desactivar, desaparecer o algo por el estilo. He buscado en miles de foros y son muy pocos los que hablan de este problema y las soluciones que dan son desconectarse de las cuentas de iTunes cosa que ya he hecho pero no me soluciona el problema. Intente buscar en este foro algún problema parecido antes de abrir un nuevo tema, pero en vista de que no conseguí nada parecido lo hice, si alguien me puede tirar un cable con esto se lo agradecería ya que me fusta tener mis apps actualizadas y solo lo puedo hacer a través de iTunes y después de sincronizar. Gracias
Responder