HELP!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
MarkiChan

HELP!!!

Mensaje por MarkiChan »

Buenas!!!

Me presento solo escribo porque tengo un grave proble con mi I-phone!

Os comento tengo un I-phone 2G y ayer mismo le instale la version 3.1.3 ya que muchas aplicaciones no me dejaba descargarlas asta aqui todo a ido bien hasta que deje a un amigo que me instalara el Jailibreak para esa version el caso que le apago para noseque y ya el movil no a vuelto a encender me dijo que estaba en modo DFU que fuera a casa al ordenador y que le enchufara y lo abriera con itunes pero nada el movil esta bloqueado con la manzanita de apple en medio, no puedo ni apagarlo, ni resetearlo ni todas las cosas que e ledio por aqui.

Si os sirve de ayuda cada cierto tiempo se apaga y enciende de nuevo pero me e ido para despejarme ya que estoy que me subo por las paredes y cuando e vuelto estaba apagado le e enchufado y otra vez la manzanita en la pantalla asique le e vuelto a desenchufar de la red electrica y me salio en la pantalla la bateria totalmente gastada en rojo la ultima parte y el rayo le e enchufado a la luz y a estado cargando ni 5 min y a vuelto a salir la manzana!!

¡¡¡ YA NO SE QUE HACER !!!

Perdonar por el tocho pero esque no tengo la mitad de los numeros!!

GRACIAS!!
salvanano
Contactar:

Re: HELP!!!

Mensaje por salvanano »

Lo primero decir que los números si lo has sincronizado con el PC los tienes guardados, sino no.
Este fallo ya le ha pasado a un usuario del foro pero con un 3G y su solución fue la de dejar que se apagar e iniciarlo en modo DFU, en ese momento lo conecta al PC y a restaurar.
Prueba a ver si consigues forzar el modo DFU.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
MarkiChan

Mensaje por MarkiChan »

Si, sincronice el movil antes de que esto me pasara los numeros se guardan solos cuando los sincronizas verdad?
Vale ya forze el modo DFU y el movil ya esta despierto del coma de la manzana pero ahora me dice que le inserte una targeta de la compañia del movil el problema esta en que el movil es de EEUU asique nose que compañia tendria.
Solo me deja hacer llamadas de emergencia y la targeta que inserto yo de moovistar me dice que no es valida!

Como ago esto ahora ya estoy algo mas contento pero me queda rematar esto!

Muchas gracias!
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Ahora solo falta que digas que iOS tiene y versión de firmware.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
MarkiChan

Mensaje por MarkiChan »

Como puedo mirarlo? Esque no me deja mas que hacer llamadas de emergencia!! :(

MUCHAS GRACIAS!
Responder