hola, desde hace tiempo tengo un iphone 4 con jailbreak, desde hace ya hace un tiempo he tenido el problema de que el botón home me iba mal o directamente no me respondía, creyendo que era un problema de hardware lo restaure para llevarlo a que me lo arreglaran pero al restaurarlo el botón funcionaba bien de nuevo, le volví a hacer el jailbreak y durante una temporada bien, hasta que lo actualice al 4.3.2 y me ha vuelto a dar este problema, no se si es hardware o firmware, a todo eso también tengo que mencionar (aun que no se si es casualidad) que este problema siempre sucede cuando paso música al iPhone.
Actualmente tengo el 4.3.2 con jailbreak y el botón home no me responde, pero si lo mantengo se activa el control de voz, si alguien me pudiera echar una manita le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
pd: disculpad por la biblia ^^
boton home no funciona (iphone 4)
Re: boton home no funciona (iphone 4)
No se decirte ryan, no se conoce dicho fallo al hacer el jailbreak, con que aplicación lo haces?
Es cierto que con el jailbreak y el iphone saturado de aplicaciones y música o vídeo se vuelve un poco inestable, yo tenía 76 apps y he tenido que eliminar varias porque se notaba la lentitud en ciertas apps que necesitan recursos.
Saludosss
Es cierto que con el jailbreak y el iphone saturado de aplicaciones y música o vídeo se vuelve un poco inestable, yo tenía 76 apps y he tenido que eliminar varias porque se notaba la lentitud en ciertas apps que necesitan recursos.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar