boton home no funciona (iphone 4)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
ryan662001

boton home no funciona (iphone 4)

Mensaje por ryan662001 »

hola, desde hace tiempo tengo un iphone 4 con jailbreak, desde hace ya hace un tiempo he tenido el problema de que el botón home me iba mal o directamente no me respondía, creyendo que era un problema de hardware lo restaure para llevarlo a que me lo arreglaran pero al restaurarlo el botón funcionaba bien de nuevo, le volví a hacer el jailbreak y durante una temporada bien, hasta que lo actualice al 4.3.2 y me ha vuelto a dar este problema, no se si es hardware o firmware, a todo eso también tengo que mencionar (aun que no se si es casualidad) que este problema siempre sucede cuando paso música al iPhone.
Actualmente tengo el 4.3.2 con jailbreak y el botón home no me responde, pero si lo mantengo se activa el control de voz, si alguien me pudiera echar una manita le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
pd: disculpad por la biblia ^^
salvanano
Contactar:

Re: boton home no funciona (iphone 4)

Mensaje por salvanano »

No se decirte ryan, no se conoce dicho fallo al hacer el jailbreak, con que aplicación lo haces?
Es cierto que con el jailbreak y el iphone saturado de aplicaciones y música o vídeo se vuelve un poco inestable, yo tenía 76 apps y he tenido que eliminar varias porque se notaba la lentitud en ciertas apps que necesitan recursos.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder