Sincronización

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
mabarriguete

Sincronización

Mensaje por mabarriguete »

Hola Iphoneros, soy nuevo en este foro y quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema: al momento de conectar mi iphone me aparecen una serie de mensajes que me indican que ciertos archivos tienen problema y deben cerrarse, por lo cual no puedo sincronizar mi teléfono y por lo mismo no puedo actualizar el sotfware. Esto me aparece desde mi teléfono 3G y ahora tambipen con el Iphone 4. Estos son los mensajes que me manda:

"Sync Server ha detectado un problema y debe cerrarse"
"MobileDeviceHelper ha detectado un problema y debe cerrarse"
"MDCrashReportTool ha detectado un problema y debe cerrarse"
"iTunes no ha podido cargar la información de clases de datos de los servicios de sincronización. Vuelva a establecer la conexion o inténtelo de nuevo más tarde"

Alguien sabe que debo hacer? no encuentro la forma de corregir este problema.

Gracias y saludos. :D
salvanano
Contactar:

Re: Sincronización

Mensaje por salvanano »

Según los mensajes que pones, son errores de servicios de Apple. Puede ser por un montón de motivos, entre ellos el fireware o antivirus, que tengas un virus en el equipo y no deje ejecutarse a ciertas aplicaciones, que la memoria del equipo sea baja y los productos de Apple consumen bastante memoria y se cierren por falta de memoria...
Prueba a Desintalar todas las aplicaciones de Apple y pasa al PC alguna aplicación que repare el registro y elimine temporales. A continuación instala y prueba de nuevo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
mabarriguete

Re: Sincronización

Mensaje por mabarriguete »

salvanano escribió:Según los mensajes que pones, son errores de servicios de Apple. Puede ser por un montón de motivos, entre ellos el fireware o antivirus, que tengas un virus en el equipo y no deje ejecutarse a ciertas aplicaciones, que la memoria del equipo sea baja y los productos de Apple consumen bastante memoria y se cierren por falta de memoria...
Prueba a Desintalar todas las aplicaciones de Apple y pasa al PC alguna aplicación que repare el registro y elimine temporales. A continuación instala y prueba de nuevo.

Saludosss

Muchas gracias, lo intentaré con esto que me sugieres.
Responder