Problemas de conexión con iTunes Store
Publicado: 19 Abr 2010, 17:54
Desde el sábado pasado vengo notando problemas serios para conectar con la tienda. El comportamiento es errático, a veces va mejor y otras veces es penoso. Lo peor es que no deja descargar nada. Me pasa con los tres PC de casa y con iPhone conectado a la Wifi casera. NO he cambiado nada, claro está, ni router ni nada.
Pensé que pudiera ser mi ISP (Timofónica) o el router que la ha flipado, aunque en los logs no hay nada. Cambio DNS, desactivo firewalls y nasti. Para mi sorpresa, ahora he intentado bajarme directamente algo al iPhone vía 3G y me encuentro lo mismo. Claro: Timofónica y Movistar tienen mucho que ver...
Me conecto por VPN al PC del curro y resulta que allí tampoco pirula la conexión a la tienda iTunes (esta mañana tiraba y de hecho me bajé algunas cosillas "de gratis.
¿Nadie más ha notado nada?
Pensé que pudiera ser mi ISP (Timofónica) o el router que la ha flipado, aunque en los logs no hay nada. Cambio DNS, desactivo firewalls y nasti. Para mi sorpresa, ahora he intentado bajarme directamente algo al iPhone vía 3G y me encuentro lo mismo. Claro: Timofónica y Movistar tienen mucho que ver...
Me conecto por VPN al PC del curro y resulta que allí tampoco pirula la conexión a la tienda iTunes (esta mañana tiraba y de hecho me bajé algunas cosillas "de gratis.
¿Nadie más ha notado nada?
