jailbreak 4.3.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
rema0

jailbreak 4.3.1

Mensaje por rema0 »

Hola tengo un gran problema jajaj estoy intentando hacerle el jailbreak a un colega... me he metido en el fregao y no entiendo nada de los tutoriales si alguien fuera tan amable de ponermelo en cristiano antes de cargarme el movil lo agradeceria muchisimo incluso alguien dispuesto a conectarse via msn o algo asi para poder hacerlo paso a paso.
Xfavor si podeis ayudarme... GRacias x adelantado

aver si soy mas concisa m baje el redsnow ya tngo el iphone actualizado a 4.3.1 y supuestamente ahora tngo ke descargarme un archivo de la ios o algo asi y ahi ya m perdi.. vamos ke no me entero
buffalo1409

Re: jailbreak 4.3.1

Mensaje por buffalo1409 »

Hola rema0, lo que necesitas es Redsn0w y el firmware de la versión actual que tienes, pero el jailbreak para la versión que tienes es aun thetered, quiere decir que necesitas un conectarlo al ordenador para poder resucitarlo cada vez que se te apage o reinicie por cualquier motivo, mejor espera a que actualicen redsn0w, de todas maneras toda la información que necesitas sobre el jailbreak para la versión que tienes, la puedes en encontrar en www.iphoneros.com , aquí también encontraras el firmware que necesitas, saludos espero haberte ayudado.
Responder