Problema con 4.3.1 y RedSnow rc11

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
blashman

Problema con 4.3.1 y RedSnow rc11

Mensaje por blashman »

Hola a todos,

he tenido un problema con el último jailbreak de RedSnow, y necesitaría de vuestra colaboración.

Tenía hecho el JB con la versión rc9 de RedSnow a mi iPhone 4 con 4.3.1, y he querido pasarle la nueva rc11 para ponerle un logo animado.
Por lo visto no ha ido bien, y el RedSnow me ha dado un "unexpected error" diciéndome que cambiara de puerto USB.
Visto lo visto, he restaurado el iPhone directamente desde iTunes, y sorpresa! El Itunes me muestra mi iPhone, pero también me muestra un segundo iPhone diciéndome que debe ser restaurado.

Maldita la gracia, que el bicho parece tener doble personalidad.

Apelo a vuestros conocimientos y experiencia, para solucionar este tema y conseguir que iTunes muestre solo un dispositivo.

Saludos
blashman

Re: Problema con 4.3.1 y RedSnow rc11

Mensaje por blashman »

Bueno,

finalmente y gracias a la ayuda de Coquy de Applesana, conseguí resolver el dilema.
La solución era tan sencilla como reinstalar iTunes.
Aparentemente, al desconectar el iPhone después de fallar el jailbreak, iTunes o OSX no la detectaron, y el dispositivo seguía en espera de ser desconectado.

Saludos a todos.
Responder