Rupture Tool jailbreak para 4.3?

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
SuperSZ

Rupture Tool jailbreak para 4.3?

Mensaje por SuperSZ »

Hola gente, soy nuevo en este foro. Les cuento mi situación: yo (bueno, mi papá) tiene un iphone 3GS con el nuevo bootrom, y actualmente el firmware 3.1.2 jailbrekeado por blackra1n. Si, bastante viejo, lo se. La cuestión es que por una aplicación fundamental, necesitaba upgradear el firmware. Como ví que no había jailbreak untethered para 4.3 todavía, decidí tratar de ponerle la versión 4.2.1, pero el iTunes no me dejaba instalarla, me daba error. Busque ese error en google y todas las soluciones posibles y ninguna servía. No me dejaba restaurarlo al firmware 4.2.1, no se por qué. La cuestion es que googleando más, encontre un supuesto jailbreak para verisón 4.3, pero no conozco nada de este. les cuento:

Este jailbreak se llama Rupture Tool y supuestamente sirve para dispositivos con 4.3. No se si es tethered o untethered (CREO que es esta ultima, pero no estoy seguro). Del creador, tampoco escuche hablar de él en la scene. Se hace llamar c0deman. No se si puedo poner su página aquí, pero seguro que la encontrarán.

La cuestion es que si uno quería bajar el jailbreak este, te mandaba a un link donde había que llenar encuestas y en mi caso me daba error. Pero afortunadamente pude conseguir un link de descarga de mediafire, y ya lo descargué y lo ejecuté (para ver si era un virus o no) y hasta ahora va bien.

Ahora mis preguntas: ¿conocen ustedes algo de este jailbreak? ¿se puede brickear un iphone si se jailbreakea mal? ¿Si realmente este jailbreak es legitimo, por qué nadie en toda la scene habla de él?. Bueno, esas son mis preguntas.

No se si puedo poner el link de descarga de mediafire del jailberak en esta página, respondanme eso. Si se puede, pondré el link por si lo quieren comprobar ustedes mismos.

Bueno, eso es todo, gracias!
salvanano
Contactar:

Re: Rupture Tool jailbreak para 4.3?

Mensaje por salvanano »

Por experiencia te recomiendo que te fíes solo de los canales oficiales donde se publican este tipo de información y aplicaciones. Para ello tienes iphoneros.com y este foro y las webs oficiales de los programadores que realizan las aplicaciones como el Dev-team.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder