BLOQUEADO CON GREENPOISON POR ERROR DE CYDIA.

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
pipote79

BLOQUEADO CON GREENPOISON POR ERROR DE CYDIA.

Mensaje por pipote79 »

Buenas,pues nada,que he jailbrekeado un iphone 4 con 4.2.1 y una vez funcionaba todo correctamente instalando programas en el cydia ha dado algun error una aplicacion y ahora al iniciar el telefono se queda bloqueado con la calavera de greenpoison..
el problema es que el telefono tenia codigo y ahora el itunes lo mas que me hace es decirme que no puede acceder a el por el codigo...no me da la opcion de restaurar...

he probado a pasar de nuevo greenpoison pero se queda igual
he probado a pasarle el fixrecovery y por un momento itunes detecta un telefono en modo restauracion,pero cuando termina de correr fixrecovery el telefono se reinicia,se vuelve a quedar bloqueado y itunes vuelve a decir que esta bloqueado con codigo y no puede acceder a el....

total,no puedo restaurar ni sacarlo del bloqueo de la calavera........alguna idea? a alguno le ha ocurrido algo similar??

Gracias
pipote79

Re: BLOQUEADO CON GREENPOISON POR ERROR DE CYDIA.

Mensaje por pipote79 »

Curioseando he puesto el telefono en modo dfu con el greenpoison y ahora itunes me detecta el telefono en modo dfu...pero al intentar restaurar con el 4.2.1 me da error 3194...he editado el hosts y añadido la linea esa con la ip que dicen que soluciona el error pero me sigue dando el mismo.........alguna idea ?
salvanano
Contactar:

Re: BLOQUEADO CON GREENPOISON POR ERROR DE CYDIA.

Mensaje por salvanano »

Hola pipote79,
Prueba a cambiar de PC o a reinstalar iTunes, por lo general con cualquiera de estas opciones se soluciona.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder