iphone 3g 16

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
BasicoZero

iphone 3g 16

Mensaje por BasicoZero »

Buenas tengo una duda que llevo tiempo intentando resolver.
Unos amigos me dieron para que les arregle el iphone 3g por que dicen que metieron su tarjeta sim con un adaptador o algo así para piratearla ... una cagada y no se si han estropeado algo d dentro meto una sim cualquiera y no la reconoce .

otro problema yo ya pensando que la parte de sin no se arreglarla intente liberarlo pero claro al no poder meterme en las opciones por k me aparece en la pantalla el disco ese entonces para saber que firewol es tengo que hacerlo por el código secreto ese de las almuadillas y todo eso pongo el código y cuando le doy para que aga la llamada no me hace nada me kede estrañadisimo por k lo pruebo con otro iphone que tengo y funciona perfectamente

espero que podáis resolverme mis dudas o por lo menos orientarme un poco para ver q pasa muchas gracias.
salvanano
Contactar:

Re: iphone 3g 16

Mensaje por salvanano »

Mientras no tengas un SIM introducida no te dejará hacer llamadas que no sean de emergencia.

Mira a ver si es que han doblado una de las patillas que leen el chip de la SIM, si lo abres accedes facilmente a ella.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder