Página 1 de 1

Problema con greenpoison

Publicado: 24 Feb 2011, 15:44
por guillr
Hola.

Tengo un iphone 3g. Ya lo he restaurado y actualizado a la versión 4.2.1. Mi problema es, que hago todo lo que hay en los tutoriales de internet con respecto al jailbreak, pero nada. Yo con el movil apagado hago eso de darle 3 segundos al boton de encendido,luego al botón de encendido mas el de home unos segundos mas y luego solo el home. El tema es que itunes me reconoce que tengo el dispositivo en modo recuperación, pero el greenpoison sigue y al final pone try again. No sé que puede ser, podéis ayudarme?. Gracias

Re: Problema con greenpoison

Publicado: 24 Feb 2011, 18:01
por salvanano
Creo recordar que greenpois0n no vale para el iPhone 3G, en las actualizaciones nuevas creo que tampoco, por lo que tendrás que usar otra aplicación.
En iphoneros.com te dice con que aplicación hacerla, que ahora mismo ni me acuerdo.



Saludosss

Re: Problema con greenpoison

Publicado: 13 Mar 2011, 18:16
por Levenspiel
Hola a todos!

A mi me pasa lo mismo que a Gullr pero con el 3Gs... es decir, tengo la versión 4.2.1, me bajo el greenpois0n, sigo los pasos (ponerlo en modo DFU, etc...) le doy a hacer el jailbreak pero al final me pone jailbreak failed!
No entiendo porqué pero nada... lo he intentado varias veces pero no hay manera...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Re: Problema con greenpoison

Publicado: 13 Mar 2011, 20:15
por Levenspiel
Ya lo he solucionado!
Al princpio estaba intentando el jailbreak con el rc6 y me he bajado la rc5 todo perfecto!
Un saludo