Primero de todo, un saludo a todos y gracias de antemano.
Tengo;
Iphone: 2G de 8GB.
Sistema operativo: Windows Vista
Itunes: 10
Mi problema es:
Hace ya bastante tiempo, decidí actualizar mi iphone dejando atras las advertencias de que no lo hiciera por que mi iphone es made in USA, no recuerdo a que versión lo actualizé, creo que la 3.X... Despues de la actualización mi telefono quedo "Bloqueado" con un cable USB i el simbolo de Itunes, despues de estar mucho tiempo probando diferentes cosas, de leer mas de 1000 foros, e leido algo que puede ser la solución.. la cuestión es, Restaurar mi iphone con la versión 2.0 ( Para ello deveria desinstalar el itunes 10, i instalar el itunes 7.7) Despues volver a restaurarlo con la versión 1.1.4 ( Para ello deveria desinstalar el itunes 7.7 e instalar el itunes 7.5) despues de esto saldra un error (1015) y con un programa como por ejemplo el ziphone parcheado sacarlo del modo de restauración, luego usar el ziphone normal para liberarlo, i supongo que aqui podre decir que esta pesadilla a terminado.
Bien primero de todo preguntar si es cierto que haciendo esto se acavara el problema,
segundo, i lo que me tiene bloqueado A MI es que cuando desinstalo el iTunes 10 e instalo el 7.7 me da un error del Store diciendome que esta fuera de servicio temporalmente i me abre una pantalla en negro.. e provado de desinstalarlo i volverlo a instalar, en clicar donde pone Reparar, en descargar otras versiónes y en todas me pasa lo mismo,
Alguien puede ayudarme?