mi iphone no quiere restaurarse

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
chris.357
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2011, 14:05

mi iphone no quiere restaurarse

Mensaje por chris.357 »

hola hace poco un amigo desblokio mi iphone 3gs para ellos lo actualiso en la ultima version
pero avia un pequeño problema si lo dejaba apagar tenia una vez mas que desblokearlo o meterle una clase de codigo y nose q cosa me dijo , al fin esq haora el iphone nisiquiera carga ni prende ni nada y he intentado actualisarlo y nada de nada me sale esto que se muestra en la imagen.


esto es cuando inicia con itunes
Imagen

y esto es depues q hace todo el proceso de restaurarse al final dice esto
Imagen
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Re: mi iphone no quiere restaurarse

Mensaje por salvanano »

Si el iPhone esta jailbreakeado y se te apago es lógico esos errores que te salen. Para iniciarlo tienes que hacerlo con la aplicación que lo libero, redsnow o pwnagetool y decirle que es un reinicio de dispositivo en vez de un jailbreak nuevo.
Si no sabes como hacerlo ni nada, prueba en otro equipo, desde hace tiempo los iphone vienen dando guerra según que versión de iOS en algunos PCs, Con decirte que yo utilizo MAC y Windows para hacer el jailbreak....


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
chris.357
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2011, 14:05

Re: mi iphone no quiere restaurarse

Mensaje por chris.357 »

y como puedo saber cual es la IOS del iphone enq version lo actuliso para desblokearlo si el iphone no prende para ver esa informacion entiendes loq te digo como saber q version y IOS usar para poder hacer eso q dices
Avatar de Usuario
salvanano
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53
Contactar:

Re: mi iphone no quiere restaurarse

Mensaje por salvanano »

Tu amigo lo sabrá ya que lo tuvo que averiguar sí o sí.
Sino una opción es restaurarlo en otro equipo donde nunca lo hayas conectado o bien reinstalar iTunes y ejecutarlo como administrador.
Si necesitas más información al respecto los errores de iTunes ya han sido tratados en el foro y como solucionarlos.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder