Iphone 2g media pantalla "muerta" y no puedo desbloquearlo

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
neurosino

Iphone 2g media pantalla "muerta" y no puedo desbloquearlo

Mensaje por neurosino »

Hola,
Soy nuevo por aqui.
Tengo un iphone 2g que me dio un amigo, porque tenía un problema en la pantalla, la mitad inferior habia perdido la sensibilidad, es decir, no respondia, o no responde,mejor dicho. Ayer lo activé, lo liberé, le hice el jailbreak, actualizandolo a la ultima version del 2g, la 3.13 (o al menos eso creo), hasta aquí todo perfecto, lo malo es que ahora al encenderlo Siempre me sale la pantalla de desbloquear, cosa que no puedo hacer ya que no puedo desplazar la barrita de desbloqueo. creo que hay programas para instalar que te quitan esa pantalla, pero no puedo acceder al Cydia para descargarmelos, nio ejecutarlos, claro.
He pensado en 2 posibles soluciones, pero necesito ayuda:
1º- Realizar una restauración del Iphone con un firmware modificado que tuviese quitado el desbloqueo de la pantalla.
2º- A lo mejor se puede editar alguna carpeta del sistema que contenga la orden de bloquear la pantalla, para modificarlo.
Estas son soluciones que he pensado que no sé si son factibles, a lo mejor hay alguna mucho más sencilla, no sé, alguien que sepa que puedo hacer o donde conseguir las "herramientas" necesarias para hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
neurosino

Re: Iphone 2g media pantalla "muerta" y no puedo desbloquearlo

Mensaje por neurosino »

Hola,
Alguien que tenga el Iphone 2g, si quiere ayudarme que me mande un privado por favor.
Gracias
Responder