Página 1 de 1

No sale de modo de recuperación iphone4

Publicado: 21 Ene 2011, 20:25
por Larc
Hola a todos, de antemano gracias por entrar a leer este tema.

Les cuento que he usado la forma manual de presionar el botón de apagado y home al mismo tiempo hasta que aparece la manzanita suelto el de apagado y dejo presionado el home por 5 segundos y aun así sigue en modo de restauración, ya lo hice con varios tutoriales incluso contando el tiempo y aun no logro sacarlo de ese modo, en forma manual.

Decidí hacerlo en apoyo de algunas aplicaciones, descargue el tinyUmbrella que curiosamente me detecta el teléfono con símbolos extraños como: 10399629 y así distintos números cada ves que lo conecto.

tinyUmbrella me da la opción de sacarlo de modo de recuperación, le doy clic en botón y parece que funciona; pues reinicia el teléfono aparece la manzana varios segundos y al final otra vez el símbolo del cable conectando a iTunes No salio :| .

Intento lo mismo pero ahora con otra aplicación "Recboot", igual le doy clic en Salir de modo restauración hace lo mismo reinicia el celular, aparece la manzana y al final otra vez el cable con itunes.

Después de toda la semana intentándolo, acudo a ustedes para solicitar su ayuda.

Que más puedo hacer?



Intento el Downgrade para restaurar el firmware, corro el tinyUmbrella dandole clic en Start TSS Server, abro itunes ya conectado el iphone, le doy en restaurar seleccionando el firmware y parece que va todo bien, hasta que se queda congelado en preparando dispositivo... mucho tiempo y al final error 1064

Re: No sale de modo de recuperación iphone4

Publicado: 22 Ene 2011, 13:00
por salvanano
Hola Larc.

Tu problema viene de que el iPhone te pide el iOS sí o sí, de ahí lo de iTunes con el cable. Para salir de él, como bien has hecho hay que conectarlo a iTunes y restaurarlo.
Si te falla la restauración puedes probar en otro equipo que no hayas utilizado iTunes nunca o bien desinstalar todas la aplicaciones de Apple que tengas (acuerdate de quitar antes la autorización al equipo desde iTunes). Vuelve a instalar y prueba...
Otra opción es ejecutar iTunes en modo administrador. Simplemente botón derecho sobre icono iTunes y ejecutar como administrador.

Ya nos cuentas.


Saludosss