iphone 3gs - 4.2.1
-
iphone 3gs - 4.2.1
Por intentar hacer el unlock de mi iphone 3gs 4.1 se actualizo a 4.2.1 y despues de usar el redsn0w solo me quedo en la pantalla el simbolo de usb y el logo de itunes. Que hago lo restauro desde itunes? Podré liberarlo nuevamente?
-
Re: iphone 3gs - 4.2.1
intente restaurarlo en itunes con ipws bajado y antes de terminar el proceso me dice que hubo un error 1015. Alguien puede ayudarme en este foro?
buenas cabricaneco,
Estos errores ya se han tratado en otros temas, por favor, haz una búsqueda por el foro y encontrarás la información que necesitas.
Saludosss
Estos errores ya se han tratado en otros temas, por favor, haz una búsqueda por el foro y encontrarás la información que necesitas.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
gracias salvanano. He hecho alguna busqueda pero no he conseguido nada especifico, soy nuevo en estos temas asi que cualquier orientacion de que tema buscar será bien recibido.
Hola yo tambien soy nuevo en esto de los Iphones a mi me paso algo parecido, intente usar limera1n pero no funciono correctamente y despues de estar buscando como loco por que al prenderlo solo me aperecia la imagen de la usb y del itunes encontre un programa que te saca del Recoverymode se llama ""Irecbot"" intentalo.. y suerte