necesito ayuda!! xfavooor!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
baby87

necesito ayuda!! xfavooor!!

Mensaje por baby87 »

Buenos dias a todos,

A ver si alguno de vosotros es tan amable y me puede ayudar, ante todo gracias.

Tengo un iphone 3gs 16g, version 3.1.3, vale, hace unos meses hice el jailbreak, y todo iba de maravilla, pero ahora al descargar aplicaciones,(por el installous) se descargan muy rapido, y cuando le doy a instalar me dice invalid .IPA, entonces no puedo instalarlo. No solo me pasa con algunas app sino con todas.....

Voy a cydia reinstalo installous, y me dice error....

Miro muchos tutos para no tener que molestar a nadie, y esque me suenan a chino no entiendo nada.....

Tengo algunas preguntas, si restauro el iphone y vuelvo hacer el jaibreak pierdo las app que tengo????

Y luego se me solucionaria el problema si actualizara a la nueva 4.1 y volviera a intalar cydia y todo esto???

Muchas gracias y espero que me ayudes.

Besoooooooos
salvanano
Contactar:

Re: necesito ayuda!! xfavooor!!

Mensaje por salvanano »

Vamos por parte baby87.
Lo primero de todo es que en el asunto del tema no pongas tan solo ayuda, por favor pon brevemente lo que te pasa, así te podremos ayudar mejor.
A mí me pasó lo mismo con un par de aplicaciones, pero se ve que estas estaban incorrectas.
Prueba a hacer una cosa. Elimina todas las IPAS descargadas desde intallous y vuelve a intentarlo.
Borra todas las aplicaciones que tengan que ver con installous, es decir, installous - appsync - guid etc...

Si restauras el iPhone directamente te actualizara a la versión 4.1, por lo que no te dará opción de volver a la 3.1.3
Si restauras y actualizas a la versión 4.1 tendrás en iPhone desde 0 con el firm 4.1, ya se puede hacer el jailbreak, todo a tu elección y responsaibilidad.

Te recomiendo que primero desinstales installous y después pruebes a instalar de nuevo.

Cuéntanos como te va.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
baby87

Mensaje por baby87 »

Hola de nuevo!!!
Salvanano siento lo del titulo es la primera vez que entro en un foro a pedir ayuda, lo tendre en cuenta la proxima vez!!

Gracias por tu ayuda desinstale intallous, y lo volvi a instalar y ahora ya me funciona.

Muchas gracias, un saludo
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Me alegro que se te haya solucionado.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder