Página 1 de 1

IPhone 4

Publicado: 20 Oct 2010, 12:57
por estebaN
Buenos días a todos.
Lo primero pedir perdón y ayuda por mi torpeza, tanto con el IPhone como por el tema de "foros" que soy nuevo en ambas cosas.
Ayer recibí un IPhone 4 de Movistar en casa, instalé el Itunes en mi PC y se me actualizó el software.
Luego me dijeron que para desbloquearlo, tenía que instalar un programa "limera1" y al ejecutarlo, se quedó la pantalla del IPhone con el cable USB y el símbolo de Itunes.
El Itunes me decía que debía formatear el IPhone para volver a la versión original que traía. Así lo hice, y empezó a formatear, pero al cabo de unos minutos, me decía que no se podía seguir.
Qué puedo hacer para solucionar este problema, sin tener que esperar 7 días a que me traigan otro lo de Movistar? Porque me hes imprescindible el móvil por mi trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Saludos a todos.

Re: IPhone 4

Publicado: 20 Oct 2010, 15:01
por salvanano
Hola estebaN, bienvenido al foro.
Dinos que error te sale al intentar restaurar el iPhone. Lo que puede que te pase es el error típico al restaurar el iPhone, tendrás que probar en otro equipo, que es cuando suele funcionar.
Con limera1n no liberes iphone 4, prueba con greenpois0n que es más efectivo según he podido ver por los foros.

Si aun así no puedes, explica detalladamente los pasos que haces y errores para ayudarte mejor.


Saludoss