Jailbreak greenpoison duda tutorial
Jailbreak greenpoison duda tutorial
Hola,tengo una duda,tengo un iphone 4 con el IOS 4.1 en el tutorial que se da para hacerle jailbreak con el greenposion dicen que hay q apagarlo y una vez apagado se enchufa la cable del ordenador pero al hacer esto lo normal es q se encienda solo otra vez,que es lo que pasa cuando recibe corriente ¿o no?,tonces en el tutorial dicen q empezemos a realizar los pasos para ponerlo en modo DFU,pero si es esta encendiendo como lo hago durante el enecensiso ,???? esa es la duda nose que hacer.
Re: Jailbreak greenpoison duda tutorial
Hola sprigam.
jejeje a mi también me ha pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es enchufar el iPhone al equipo, imagino que se abrirá iTunes, cierralo y con el administrador de tareas termina todos los procesos relacionados con apple.
A partir de ahí apaga el iPhone, ejecuta greenpos0n y sigue los pasos.
Con eso tendrás el Jailbreak en menos de 2 minutos y el icono de Loader en el spreenboard.
Saludosss
jejeje a mi también me ha pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es enchufar el iPhone al equipo, imagino que se abrirá iTunes, cierralo y con el administrador de tareas termina todos los procesos relacionados con apple.
A partir de ahí apaga el iPhone, ejecuta greenpos0n y sigue los pasos.
Con eso tendrás el Jailbreak en menos de 2 minutos y el icono de Loader en el spreenboard.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar