problemas con wifi

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
broskasdj

problemas con wifi

Mensaje por broskasdj »

Hola chables..tengo un problemilla

Tengo un iphone 3gs con el software 4.1..lo actualize y formatee hace un par d dias.
ahora voy a wifi,selecciono la red,meto contraseña y eso..me la coje me dice k esta todo ok y me aparece arriba la cobertura de la red con las barritas azules.
Aun asi voy a internet y no puedo entrar.e probao a meter los datos de la red manualmente y tampoco
alguien sabe si ay que configurar algo la primera vez k te conectas a internet?
antes tenia el 3.1 y se conectaba perfectamente
un saludo
salvanano
Contactar:

Re: problemas con wifi

Mensaje por salvanano »

En principio no hay que hacer nada, comprueba si la configuración (IP, DNS...) está correcta. El 4.1 se caracteriza por resolver ese tipo de problemas.
Prueba a conectarte a otras redes y ver si te hace lo mismo. Si es así es problema del móvil, sino es problema de la red o de la configuración.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
broskasdj

Mensaje por broskasdj »

gracias por contestar tio
no se es raro xk el lunes y martes me e conectao bien
ha sido a raiz de formatear y subirle al 4.1..seguire probando cosas a ver
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

También puede ser fallo de la instalación de la 4.1, últimamente se están encontrando bastantes problemas con esta versión al poco de ser instaladas (tendré que probarla en el iphone 4 que tengo de pruebas a ver si da los mismos errores), prueba a borrar el archivos ipsw y que itunes se lo descargue de nuevo (o descargatelo tú desde la web de Apple) y prueba a restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
broskasdj

Mensaje por broskasdj »

gracias tio
esta re`puesta ya me suena mejor..tienen k ir por ai los tiros..voy a probar a ver k no ando muu fino en estode los iphones pero sino lo lllevare a la tienda donde me lo izieron y k me lo metan de nuevo y te cuento.un saludo
Responder